Un referente de empresa con mentalidad de calidad, servicio, y competitividad.
Desde 1987, MOVISA es fabricante de perfiles de alta calidad con múltiples soportes de diferentes recubrimientos y acabados.
Considerada una de las principales empresas del sector, ofrece una extensa gama de productos de MDF recubierto en chapa o foil melamínico: zócalos, molduras, batientes, tapetas, paneles decorativos, etc. Atendiendo por igual a la fabricación de productos específicos según las necesidades del cliente.
La calidad de sus productos está avalada por la larga trayectoria en el sector y su experiencia en mercados internacionales.
Da servicio a la decoración, el bricolaje, la construcción y la carpintería industrial: Hogar, oficina, establecimientos comerciales, franquicias, etc.
Dispone de unas instalaciones de más de 10.000 m2 de superficie para la fabricación y barnizado de sus productos, ampliables a 9.000 m2 más.
Su tecnología moderna, la gran capacidad de producción y servicio, y la constante apuesta por la innovación, le da capacidad de cambio y adaptación, ágil y rápida, a las nuevas tendencias del mercado.
Todo ello, junto a su autonomía completa y un equipo humano preparado, da como resultado calidad, competitividad, y servicio a sus clientes.
NUESTRA HISTORIA
-
A principios de los años ochenta, Josep Vidal abre un pequeño taller debajo de su casa para la producción de perfiles rechapados de aglomerado y MDF.
-
Unos años más tarde, amplía el negocio dentro del Polígono Industrial de Artés, donde empieza a fabricar industrialmente.
-
El fuerte crecimiento de la demanda de los productos, lleva a grandes inversiones en maquinaria y a la ampliación continuada de las instalaciones, y Motllures Vidal (MOVISA) empieza a tomar un peso específico dentro del mercado.
-
Su constante apuesta por la innovación, le da una gran capacidad de cambio y de adaptación en tiempos de reajuste y respuesta rápida a las necesidades del cliente.
-
Actualmente Motllures Vidal (MOVISA) cuenta con un equipo humano especializado, una tecnología de última generación y una capacidad de fabricación de más de 16.000.000 metros lineales anuales destinados a la demanda de sus clientes.